Hoy es el día perfecto para relajarse y darse un gusto, dejando de lado la rutina diaria y permitiéndose disfrutar de un postre delicioso. ¿Qué tal preparar un helado casero de plátano, cremoso y lleno de sabor, para compartir con tus seres queridos?

Los helados son una verdadera delicia, especialmente en los días calurosos, ofreciendo un refrescante respiro y un momento de placer para nuestro paladar. Es por eso que se han convertido en uno de los postres más populares y queridos por muchas personas.

Aunque en el mercado abundan los sabores clásicos como el chocolate, vainilla y fresa, a veces deseamos explorar nuevas sensaciones y sabores si estás buscando algo diferente y delicioso, esta receta de helado cremoso de plátano es perfecta para ti.

Además de ser delicioso, el helado de plátano casero ofrece beneficios nutricionales los plátanos son una excelente fuente de potasio, vitamina C, y fibra, mientras que la mantequilla de cacahuate aporta proteínas y grasas saludables. Esta combinación hace que este postre no solo sea delicioso, sino también nutritivo.

Para preparar este cremoso helado de plátano, necesitarás:

  • 4 plátanos maduros
  • 40ml de mantequilla de cacahuate natural sin azúcar y sin sal
  1. Corta los plátanos y colócalos en el congelador durante al menos dos horas.
  2. Saca los plátanos del congelador y licúalos hasta obtener una textura cremosa.
  3. Agrega la mantequilla de cacahuate a la mezcla de plátano y licúa nuevamente hasta que estén bien incorporados y obtengas una mezcla homogénea.
  4. Deja la mezcla en el congelador durante aproximadamente una hora para que se solidifique.
  5. ¡Disfruta de tu cremoso helado de plátano casero!

Esta receta no solo es deliciosa, sino también fácil de preparar y perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Además, al ser casero, tienes el control total sobre los ingredientes, lo que te permite disfrutar de un postre más saludable y sin aditivos innecesarios.

Cada porción de este helado de plátano aporta alrededor de 145 calorías, con carbohidratos, proteínas y grasas saludables. Es una opción deliciosa y nutritiva para satisfacer tus antojos de postre mientras te cuidas. ¡Anímate a prepararlo y deleitar a tus seres queridos con este exquisito manjar helado!

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *