Rodrigo Fragoso denuncia haber sido victima de agresiones por dar positivo al Covid19

«Ya me aventaron cloro en mi puerta, estoy desesperado, me quedé ya sin comida, me quedé sin agua y grandes amigos Óscar y Sandrita Bárcenas -que quieren ayudarme- están afuera del residencial donde yo vivo y no los dejan pasar», fueron las declaraciones del productor de televisión Rodrigo Fragoso, quien desesperado informó que despues de dar positivo al Covid-19 empezó a ser víctima de agresiones por parte de sus vecinos, quienes rociaron cloro en su puerta, lo insultaron y trataron de evitar que sus amigos lo apoyaran con víveres para que pasará su cuarentena.

Fragoso dio a conocer en Imagen Noticias, con Yuriria Sierra, cómo ha vivido el proceso de la enfermedad y contó cuáles fueron los síntomas que presentó y cómo ha llegado a su recuperación. En su denuncia, el productor de televisión señaló como responsables de la agresión a una persona de nombre Nataly, administradora de áreas comunes, y a otra de nombre Elizabeth, administradora de los edificios.

Expuso que luego de una discusión, sus vecinos dejaron pasar a sus amigos que iban a dejarle víveres, con la condición de que no entraran al departamento y llevaran cubrebocas y guantes. Por lo anterior, Rodrigo llamó a sus abogados para interponer una demanda por discriminación y se castigue a quien resulte responsable. Rodrigo Fragoso viajó a Miami, Florida por cuestiones de trabajo el pasado 11 de marzo, y dos días después de que regresó a México, presentó los síntomas.

“Sentía mucha tos, el cuerpo cortado, me comenzó a dar fiebre de 39 grados, no se me quitaba, entonces tuve que ir al médico, al Centro Médico la Raza”, donde le practicaron pruebas y dio positivo al Covid-19, apuntó.

Rodrigo Fragoso agradecio via twitter a los vecinos que se solidarizaron

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *