Shakira y JLo en el show de medio tiempo

Shakira y Jennifer Lopez fueron las encargadas del espectáculo del medio tiempo durante el Super Bowl LIV. En un auténtico show que deslumbró el Hard Rock Stadium, la colombiana fue la primera en aparecer. Con un espectacular body rojo con diamantes que dejó lucir su abdomen y sus peculiares movimientos de caderas, Shakira interpretó temas como «She Wolf», «Powerful» y «Whenever Wherever», y con sus icónicos pasos realizó una coreografía junto con Bad Bunny, en la que, además, puso a bailar a todos en el Hard Rock Stadium. Shakira interpretó «Chantaje»; sin embargo, le dio el clásico toque latino que aseguró semanas atrás que no podría faltar durante su espectáculo.

Por su parte, Jennifer Lopez abrió su participación con “Get Right”; para después cantar “Waiting For Toninght”. Además de sus reconocidas melodías “On The Floor”, “Ain’t It Funny”, “Booty” y “Let’s Get Loud”, en la cual además debutó su pequeña hija de once años Emme Anthony, acompañada en la batería por la misma Shakira.

Con un increíble atuendo blanco, Jennifer Lopez dejó entrever sus dotes para bailar música latina, pues en su show agregó algunos pasos de reggaetón y salsa, acompañada por J. Balvin, haciendo estallar de emoción a los asistentes. Al término del show, Shakira y JLo se dieron un abrazo y sonrieron ante las cámaras para dar las gracias al público del Hard Rock Stadium.

Ha sido tanto el revuelo que causaron estas dos talentosas mujeres, que figuras de la talla de Lady Gaga han manifestado en redes sociales su sorpresa y admiración por este deslumbrante presentación.

JLo acompañada de su hija Emme Athony

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *