A través de su cuenta de Twitter, una mujer dejó al descubierto una de las formas en las que operan quienes se dedican a la pedofilia y prostitución infantil, y denunció que su hermana de nueve años estuvo a punto de ser una víctima de estos delincuentes.

«Mi hermana creó una cuenta de TikTok y empezó a seguir a una tal ‘Karol Sevilla’, como se llama la protagonista de la serie Soy Luna. Esta persona le devuelve el follow. Es una cuenta con bastantes seguidores y empiezan a entablar una conversación», dice la mujer en el inicio de su relato.

La persona que se hace pasar por la actriz, entabla una conversación con los menores, y en este caso en particular, le dijo a la niña que estaba realizando un concurso de «preguntas y desafíos» para sus seguidores.

«Esta persona le dice que de dónde es, dónde vive, cuántos años tiene… Mi hermana le empieza a responder estas preguntas, pero cuando le dice que les va a contar a mis papás que va a participar en un concurso, la persona le dice que solamente les puede contar cuando se acabe», agregó la mujer que hizo la denuncia y que guardó el anonimato.

La menor se negaba a continuar con las actividades sin que sus padres supieran, y la supuesta ‘Karol Sevilla’ le decía frases como «esto sería nuestro secreto»,  «si se los dices nunca más volverás a ganar» o «primero termina mis desafíos y cuando los hayas terminado, yo te diré que se los digas».

La familia de la pequeña se enteró, puso el asunto en manos de la Fiscalía y la Policía, y los investigadores les pidieron crear una cuenta falsa para hacerse pasar por una niña de diez años, para desenmascarar a quien se encontraba detrás de estas actividades.

La persona detrás de la cuenta apócrifa, inició la conversación indicando que debían comunicarse a través de WhatsApp, sin hacerlo del conocimiento de sus padres. Después de iniciar con una serie de preguntas generales, los retos se tornaron mucho más turbios: ‘muéstrame una foto tuya’, ‘mándame un video quitándote los pantalones’, ‘grábate en cuatro’ y un montón de barbaridades», dice la mujer que denuncia.

En varias capturas de pantalla compartidas en el video se pueden corroborar las peticiones obscenas que le estaban haciendo a una supuesta niña de 10 años para participar en un concurso de Soy Luna.

«Ya hemos reportado la cuenta de todas las maneras posibles y no se cierra. Esta persona sigue haciendo y deshaciendo con muchísimos niños… Creo que con la inocencia de los niños no se juega», expuso la denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *