Este martes 19 de marzo es el cumpleaños de Bruce Willis y su ex esposa, Demi Moore compartió una conmovedoras imágenes junto a él.

Es un hecho que el actor y héroe de las películas de acción, pasa por un complejo estado de salud, producto de la demencia frontotemporal que padece.

Fue en febrero de 2023, que la familia de la celebridad reveló que su salud se había deteriorado hasta convertirse en su actual enfermedad, que hasta el día de hoy no tiene cura.

En las imágenes por su cumpleaños, se puede ver a un Willis sentado en un sillón, con semblante serio, tomado del brazo de su ex esposa.

Luego, en las siguientes dos fotos, se aprecia al intérprete en años anteriores antes de que su complejo estado de salud interrumpiera su carrera actoral.

Junto con un especial saludo de cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por ti”, agregó Demi Moore.

¿Qué le pasó a Bruce Willis?

La enfermedad que padece el actor afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro.

Por tal razón, se afecta la personalidad, la conducta y el lenguaje, explicó la Clínica Mayo.

“Algunas personas tienen cambios dramáticos en su personalidad y se vuelven socialmente inapropiadas, impulsivas o emocionalmente indiferentes, mientras que otras pierden la capacidad de usar el lenguaje”, mencionó el sitio.

Además, no hay una cura para la demencia frontotemporal, y sumado a ello, no hay forma de prevenirla.

Cabe destacar que esta enfermedad se presenta de forma diferente en las personas que lo padecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *