Al señalar que sí va a participar en los debates que organice el órgano electoral, Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, confirmó que participará en todos los debates que haga el Instituto Electoral, «es importante que vayamos todos los candidatos, los debates son un espacio donde podemos hablarles de frente a los ciudadanos y ellos puedan contrastar ideas, siempre con respeto y promoviendo las propuestas, yo nunca he rehuido al debate, tengo ideas nuevas, propuestas y la gente podrá analizar a los candidatos».

Gaudiano Rovirosa detalló que sabe lo que requiere Tabasco, «la mejor radiografía te la da el caminar, estar en contacto con la gente, te abre mucho el panorama, por eso tengo una visión certera de lo que quiere la gente, y lo que se debe hacer como legislador, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Agregó que el compromiso que tiene es con la gente para apoyar en sus gestiones, «nosotros somos la opción entre quienes ya le fallaron al país y los que tuvieron la oportunidad y están mal gobernando y fallaron. Somos la alternativa real para las tabasqueñas y los tabasqueños».

Confió que Movimiento Ciudadano va a ser el partido que más crezca en esta elección, sin lugar a dudas porque vamos muy bien, con candidatos buenos y con posibilidades real de ganar, agregó.

Habrá voto de castigo

Finalmente el político tabasqueño indicó que la gente en Tabasco está muy molesta, hay -dijo- mucho descontento por cómo gobernaron, y además por el tema de Centro, donde la gente no quiere reelección, «va haber voto de castigo por esas imposiciones», afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *