El actor Hugh Jackman formará parte del cast de la tercera entrega de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, en donde regresará a su papel de Wolverine. Queda muy claro que el impacto causado por Hugh Jackman como Wolverine ha dejado marcados a muchos espectadores, los cuales desean ver al actor de regreso en el rol. La última cinta en la que lo vimos, Logan, es considerada la mejor del universo de X-Men, además, obtuvo una nominación al premio de la Academia por mejor guion adaptado, lo cual la convierte en la primera película de superhéroes de acción en recibir una nominación al guion.

A través de un video publicado en la cuenta de ambos actores, Reynolds se disculpó con sus fans en no participar en la D23 Expo de este año, evento en donde se reúnen todos los fans de Disney y sus franquicias, entre las que se encuentran Marvel y Star Wars. De acuerdo con el histrión canadiense, su ausencia se dio debido a su carga de trabajo para la próxima entrega de Deadpool.

En dicha grabación, protagonista de Deadpool inició con un discurso inspiracional, hablando acerca de que cada entrega tiene que ofrecerles a los fans algo distinto, sin embargo, todo eso concluyó con uno de sus habituales chistes sarcásticos.

Posteriormente se pudo apreciar como Hugh Jackman aparece detrás de él subiendo unas escales, acto seguido, Reynolds le preguntó si accedería a interpretar a Wolverine una vez más, y, sin pensarlo, accedió.

https://www.instagram.com/p/CiuizqtuM4E/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuándo se estrenará Deadpool 3?

La tercera entrega de Deadpool llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre del 2024. Con la llegada de Wolverine a la cinta se espera que el personaje de Reynolds esté más apegado a los X-Men, algo que ya se presentó en la segunda película.

Deadpool, el éxito de Reynolds tras una derrota

Cabe recordar que Deadpool no es el primer super héroe que interpreta Reynolds, pues en 2011, de la mano de DC Cómics, interpretó a Linterna Verde, pero dicho filme no alcanzó el éxito que «El mercenario bocazas», situación que el actor, quien también ha fungido como productor del filme, ha ironizado en las primeras entregas.

Fue hasta en 2009, con el estreno de X-Men Orígenes: Wolverine, cuando Ryan interpretó por primera vez el papel de Deadpool, sin embargo, aquella versión no fue bien vista por los fans del personaje. Posteriormente, en 2016, se entregó la primera cinta de “El mercenario bocazas”. Desde aquella ocasión, los aficionados a los cómics desearon ver a Hugh Jackman en dicha franquicia.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *