¡La emoción está en su punto más alto con los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League! Si los encuentros de ida ya te mantuvieron al borde de tu asiento, prepárate para más acción el martes 15 y miércoles 16 de abril. ¡Asegúrate de tener tus excusas listas para ausentarte del trabajo o la escuela!

Según la Supercomputadora Opta, los equipos Españoles enfrentan un futuro incierto en esta fase crucial del torneo. ¿Quiénes se mantendrán en la lucha y quiénes dirán adiós? Los equipos que llegan con una victoria a su favor son el Barcelona y el Atlético de Madrid mientras tanto, los enfrentamientos entre el Arsenal vs Bayern Múnich y Real Madrid vs Manchester City terminaron en empate, dejando la eliminatoria abierta y la expectativa en aumento.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo quedaron los partidos de ida

  • Arsenal 2 – 2 Bayern Múnich
  • Real Madrid 3 – 3 Manchester City
  • Atlético de Madrid 2 – 1 Borussia Dortmund
  • PSG 2 – 3 Barcelona

El Barcelona sorprendió al PSG con una destacada actuación, mientras que el Atlético de Madrid busca mantenerse en la pelea después de su victoria contra el Borussia Dortmund.

¿Dónde y cuándo podrás disfrutar de los emocionantes partidos de vuelta?

En México, los juegos de la Champions League se transmitirán por TNT y Max. Los partidos exclusivos que podrás disfrutar son:

  • Dortmund vs Atlético de Madrid (16 de abril, 13:00 hrs, Max)
  • Barcelona vs PSG (16 de abril, 13:00 hrs, TNT y Max)
  • Bayern Múnich vs Arsenal (17 de abril, 13:00 hrs, TNT y Max)
  • Manchester City vs Real Madrid (17 de abril, 13:00 hrs, Max)

El Atlético de Madrid y el Barcelona luchan por avanzar a las semifinales, mientras que el Arsenal busca hacer historia bajo el liderazgo de Mikel Arteta por otro lado, el Real Madrid se enfrenta a un desafiante Manchester City en su búsqueda por mantenerse en la carrera por el título.

¿Qué nos dicen las estadísticas y la historia? El Atlético de Madrid no ha llegado a una semifinal de Champions League desde 2016, mientras que el Barcelona busca redimirse tras una temporada complicada el Arsenal, por su parte, anhela el título que se le ha escapado en temporadas anteriores. Por otro lado, el Real Madrid, con su vasta experiencia en la competición, no quiere repetir la historia y enfrenta un Manchester City decidido a dejar su huella en Europa.

El ambiente está cargado de emoción y expectativas. ¿Quiénes serán los equipos que avanzarán y quiénes se despedirán de la Champions League este año? ¡No te pierdas ni un minuto de la acción!

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *