En días pasados el astro argentino, Lionel Messi, le ganó una muy cuestionada batalla más al portugués Cristiano Ronaldo, porque el jugador de Inter de Miami ganó el premio “The Best” aunque no fue por mayoría de votos debido a un empate con la figura del Manchester City, Herling Haaland, no obstante, la “Pulga” obtuvo el galardón debido a que los capitanes de diferentes selecciones nacionales le dieron su voto y así pudo obtener este premio una vez más.

Aunque la rivalidad de estos dos futbolistas ha marcado este Siglo XXI. Se ha ido perdiendo esto debido a que ambos jugadores se fueron a ligas donde el nivel no está a la altura del nivel europeo, pero la pre temporada del equipo del Inter de Miami se realizará en tierras árabes y así se enfrentará ante Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo vs. Messi

El astro argentino realizará junto con su equipo su pre temporada por diferentes países del mundo, debido a que la imagen del Messi aun genera bastante ingresos, situación que no la quiere desaprovechar el dueño del equipo, David Beckham, que recientemente cerró la contratación de Luis Suarez, amigo de Messi, al que conoció cuando ambos jugadores se encontraron en el Barcelona de Pep Guardiola.

El duelo del argentino en contra de Cristiano Ronaldo lo podemos presenciar el próximo 1 de febrero de 2024 en Arabia Saudita, el cual se tiene pactado un partido en contra del Al – Nassar, equipo en el que juega la estrella lusitana, por lo cual reviviremos viejos tiempos de este duelo histórico que ha dejado el balompié mundial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *