Una maestra de secundaria de historia fue retirada de su cargo luego de que las autoridades de la escuela se enteraron deque tenía una cuenta activa en Only Fans

La profesora, Amy Kupps, de 32 años que enseñaba historia en secundaria en un colegio de Charlote, Carolina del Norte, Estados Unidos, fue separada de su cargo porque detectaron que mantenía una cuenta bastante activa en Only Fans. La profesora generaba ganancias en la plataforma por hasta 150 mil dólares, casi 3 millones de pesos. Mientras esto pasaba, seguía dando clases a niños de 12 a 13 años.

Amy señalaba que aunque le gustaba la docencia, se mantenía enamorada y con el sueño de algún día aparecer en la revista Playboy. Por ello también tenía una cuenta en Instagram donde subía selfies y fotos provocativas, donde inicio su carrera en dicho mundo. Al darse cuenta del éxito que tenia, su propio esposo le recomendó que abriera una cuenta de Only Fans para que pudiera ganar dinero. Él mismo era su fotógrafo personal. “Él mismo me ayudó siendo mi fotógrafo, y pensábamos en contenido nuevo junto” informó a los medios.

Los suscriptores de su cuenta de Only Fans fueron aumentando al nivel en el que la maestra ganaba hasta más de 150 mil dólares. A pesar de dicho éxito, tanto sus amigos, familiares, y compañeros del trabajo no conocían el secreto de su doble vida.

Amy Kupps señaló que desosé debido al gran éxito que tenia en la plataforma tuvo problemas con su marido. “Mi esposo no soportaba la idea de que hubiera hombres en línea que la mimaban con regalos más caros que él” señaló la chica. Por ello, fue el mismo esposo quien compartió el perfil de Amy y la causa para que la despidieran.

“Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amiga. Proteger a los niños es importante para mi”, dijo. La pareja se divorció en diciembre de 2020 y ahora ella desde que la despidieron, se ha enfocado a mantener su página en la plataforma.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *