Shakira, la reina del pop latino, ha dejado a todos boquiabiertos con el lanzamiento de su último álbum «Las mujeres ya no lloran». En una estrategia promocional audaz, la superestrella ha ofrecido una serie de conciertos gratuitos en todo el mundo, comenzando con una actuación en el icónico Time Square de Nueva York, en los Estados Unidos.

El 26 de marzo, Shakira cautivó a su audiencia Estadounidense y latina con una actuación espectacular en Time Square, interpretando sus éxitos más recientes del álbum «Las mujeres ya no lloran» junto con clásicos que la han convertido en un ícono global de la música latina. Canciones como «Hips Don’t Lie», «Te Felicito», «TQG», «Cómo, Dónde y Cuándo», «Puntería» y la exitosa «Music Sessions #53» con Bizarrap, resonaron en el corazón de los fans que se congregaron para presenciar el evento gratuito.

Ahora, para aquellos que se perdieron este momento único o quieren revivir la magia una y otra vez, ¡tienen suerte! El concierto de Shakira en Time Square, junto con escenas exclusivas detrás de cámaras, estará disponible en una plataforma de streaming de forma gratuita, cortesía de Vix y Uforia. Este especial exclusivo ofrecerá una mirada íntima al concierto sorpresa de la artista, ganadora del Grammy, permitiendo a los espectadores sumergirse en la experiencia desde la comodidad de sus hogares.

¿Qué día y hora podrás disfrutar de este espectáculo? ¡Prepárate para el sábado 30 de marzo a la medianoche (hora del Pacífico)!

Pero las sorpresas no terminan aquí. Shakira ha dejado entrever la posibilidad de ofrecer un concierto gratuito en México como parte de la promoción de «Las mujeres ya no lloran». Una publicación en sus redes sociales ha generado especulaciones sobre un posible evento en el Zócalo de la Ciudad de México, un lugar emblemático donde la artista ya ha dejado huella con una actuación memorable ante más de 210 mil espectadores en 2007.

Los seguidores mexicanos de Shakira están llenos de emoción ante la idea de tenerla nuevamente en su país para un evento tan especial. Y no estarían solos, ya que otros artistas de renombre como Rosalía, Grupo Firme y Los Fabulosos Cadillacs han recorrido ese mismo escenario en fechas recientes, consolidando el Zócalo como un lugar de encuentro para la música de clase mundial.

El concierto de Shakira en Time Square es solo el comienzo de una nueva era emocionante para la superestrella Colombiana, y para sus fans en todo el mundo, hay mucho que esperar y celebrar. ¡Prepárate para vibrar con la música y el talento incomparable de Shakira como nunca antes lo has hecho!

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *