La plataforma de servicios de transporte, Uber, anunció el lanzamiento de su membresía para usuarios llamada Uber Pass, la cual ofrece una serie de descuentos, atención prioritaria y beneficios, a cambio del pago de una suscripción mensual. El mecanismo de esta membresía implica su renovación mensual de forma automática, ofreciendo una gran cantidad de ventajas a los miembros.

El servicio de suscripción será aplicable tanto en la aplicación de viajes como en Uber Eats, y los descuentos y beneficios también serán bonificados a través de Uber Rewards. Con la finalidad de alentar a los usuarios a formar parte del programa, Uber regala el primer mes de servicio.

Este mes sin costo de Uber Pass otorgará el beneficio de recibir el doble de puntos de Uber Rewards por cada peso gastado en UberX y Uber Eats hasta el 03 de octubre de 2020.

Los beneficios de la suscripción son los siguientes:

10% de descuento en 60 viajes de UberX y Uber VIP al mes.
Entregas sin costo de envío con la aplicación de Uber Eats en hasta 25 pedidos al mes, mayores a $159 pesos.
Promociones de Uber Eats exclusivas para miembros de Uber Pass.
Soporte prioritario de los agentes más experimentados de Uber.

Asimismo, Uber señalo que se puede cancelar el servicio de Uber Pass en cualquier momento, sin tener ninguna penalización y está disponible en todo México. El costo de este nuevo servicio es de $119 pesos al mes, los cuales serían cargados hasta un mes posterior a concluir la prueba sin costo.

Para activar el mes de prueba se deben seguir los siguientes pasos:

Abrir la aplicación de Uber.
Seleccionar el menú que se encuentra en forma de tres guiones.
En la menú lateral, seccionar Uber Pass.
Seleccionar: Probar Uber Pass sin costo.
Colocar una tarjeta de crédito.
Seleccionar: Unirse a Uber Pass.

No se sabe con exactitud de qué manera afectará o beneficiará la membresía a los conductores de Uber, por lo que se espera tener noticias pronto sobre si ellos también tendrán bonificaciones por el uso de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *