Cinthia Lizeth, una de joven de 22 años murió presuntamente por complicaciones durante una liposucción en una clínica en Monterrey, Nuevo León.

Julio César Vega, padre de la joven, comentó que murió tras complicaciones durante una liposucción en una clínica ubicada en el edificio de MUA Business Center, en la colonia Mitras Centro de Monterrey.

Primeras investigaciones indican que la joven pagó cuatro mil pesos por un procedimiento conocido como “agualipo”, que consiste en una liposucción con chorros de agua.

Los responsables de la clínica, llamada Elohim Servicios Integrales Estéticos de Monterrey, se dieron a la fuga, de acuerdo con familiares.

El padre de la joven indicó que la liposucción se realizó durante la tarde del lunes 04 de octubre y en la primera aplicación de anestesia su presión se alteró y su estado de salud fue grave.

Familia exige justicia tras muerte de joven por liposucción

El padre de la joven relató que hace tres semanas, ella le comentó sobre su intención de realizarse la liposucción; sin embargo, él le insistió que no fuera ya que no confiaba en la clínica.

Es un mensaje para las muchachas jóvenes, que no vayan a cualquier clínica. Cintia era una buena persona, le dije que no fuera y se fue y ya no la vi.

La joven trabajaba como mesera en un restaurante de Cumbres y al someterse a la liposucción buscaba eliminar grasa en los brazos, el abdomen, los glúteos y otras partes que incluía la cirugía por la que pagó en efectivo.

Primeros reportes indicaron que la joven murió por la anestesia, sin embargo, serán las indagatorias que determinen la causa de la muerte a través de la autopsia.

Las autoridades sanitarias de Nuevo León colocaron los sellos de clausura en la clínica en Monterrey donde murió la joven, además la fiscalía abrió una carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas un juez autorice una orden de cateo.

Que se entreguen los culpables pide su padre

El padre de la joven pidió a los responsables que se entreguen a las autoridades. “Que se entreguen, que paguen lo que hicieron a mi hija, porque ella estaba bien y de la noche a la mañana me la mandan así”, señaló. “Mi hija era bien alegre, bien guapa”, agregó con tristeza al relatar su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *