Poco después de haber anunciado que ha solicitado protección financiera de los acreedores en virtud de la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas (CCAA) para para reestructurar su negocio, Cirque du Soleil Entertainment Group, anunció su esfuerzo, en asociación con Grupo Vidanta, desarrollador líder de productos turísticos en México y América Latina, para lograr su reapertura en una sede en México, Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya, para el 3 de julio de 2020.

El proceso de reestructuración no retrasará la inminente reapertura del decimosexto espectáculo mundial de residentes del Cirque du Soleil y el espectáculo más popular del Grupo Vidanta.

En un comunicado, Cirque du Soleil especificó que “los artistas y el personal de espectáculos de la División de espectáculos para residentes no se verán afectados por esta medida, para permitir un retorno rápido y eficiente tan pronto como se levante la prohibición de reuniones y se puedan reanudar las operaciones de espectáculos. »

El espectáculo de 80 minutos, que incluye una cena de una hora y preludio musical, se encuentra en el Teatro Cirque du Soleil en el desarrollo Vidanta Riviera Maya en el medio de la selva maya, situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen.

A partir de elementos de la historia y el patrimonio de México, JOYÀ sigue el viaje de un alquimista excéntrico y su nieta rebelde, quienes juntos se embarcan en una búsqueda para descubrir los secretos de la vida escondidos dentro de la selva.

JOYÀ se lanzó como el primero de una serie de esfuerzos conjuntos entre Cirque du Soleil y Grupo Vidanta, y la relación entre las dos compañías continúa prosperando, a pesar de las circunstancias difíciles. Una segunda nueva e innovadora empresa ya está en marcha con una fecha de lanzamiento que se había planeado durante algún tiempo en 2021.

El fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, dijo hoy: «Estamos orgullosos de ser colaboradores cercanos con Cirque du Soleil y seguiremos trabajando como dos familias, unidas con el objetivo de llevar a México experiencias de entretenimiento cautivadoras de la más alta calidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *