Acuden ciclistas al velorio de Eduardo Lavalle

Integrantes del grupo Bici Cancún en un mensaje en redes sociales manifestaron su indignación por el fallecimiento de Eduardo Lavalle quien esta semana fue atropellado mientras rodaba en su bicicleta por una camioneta en la que el chófer se dio a la fuga.

En un mensaje publicado en Facebook la comunidad ciclista cancunense exigió mayor respeto a los ciclistas y trabajar para fomentar una cultura vial: «¡Ya estamos cansados de que pasen este tipo de situaciones! Necesitamos cultura vial, todos podemos coexistir y que dejen de pasar este tipo de tragedias como le pasó a Cancún con la pérdida de Eduardo Lavalle QDEP»

Acuden ciclistas al velorio de Eduardo Lavalle

Esta semana familiares y amistades le dieron el último adiós al locutor y reportero Eduardo Lavalle Burguete, quien fue atropellado mientras rodaba en su bicicleta por una camioneta en la que el chófer se dio a la fuga. No obstante a través de las redes sociales se dio a conocer una fotografía de las placas de la camioneta y de las cuales la familia ya tiene los datos para proceder a interponer la denuncia.

¿Quién fue Eduardo Lavalle?

De acuerdo a la Revista Pioneros, Eduardo llegó a Cancún desde la Ciudad de México, siendo un niño junto con su familia en el año de 1975; considerándolo la segunda generación de los pioneros de Cancún. A finales de los años 80 se desarrolló en los medios de comunicación y laboró en diversos medios locales y nacionales. Trabajó como director general de Boom FM; colaborado editorial de Roll Magazine; fue titular Ruler de Akustik; titular del programa “Estas son Las Mañanitas“; Productor en Canal 10 y locutor de Radio Turquesa, Mix FM, Radio Pirata y Televisa.

Eduardo Lavalle descanse en paz

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *