Chris Evans se une a instagram

Chris Evans, protagonista de “Capitán América” recientemente dio por inaugurada su cuenta de Instagram, al ser nominado por su colega Chris Pratt al reto “All in challenge”. Inmediatamente Evans se convirtió en tendencia, ya que sus admiradores esperaban con muchas ansias que el actor se decidiera a abrir su cuenta en esta red social.

En la publicación, el productor explica que el “All in challenge” es un reto que consiste en rifar una experiencia única a cambio de una donación de dinero que se utilizará para la compra de alimentos y ropa para asistir a quienes fueron afectados económicamente por el coronavirus.

A cambio, el estadounidense propone un encuentro virtual entre los «Avengers» originales: Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Junior (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Evans (Capitán América) junto a un fanático de la saga.

“Podemos hacer una sesión privada de preguntas y respuestas. Puedes preguntarnos cualquier cosa. Y luego quizás algunos juegos”, dijo Evans en un video, que fue su primera publicación en la red social.

Con tan sólo este vídeo publicado, la cuenta del actor ha sumado más de dos millones y medio de seguidores, se ha convertido en tendencia, y ha generado altas expectativas con respecto a la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *