Las críticas le llovieron a Checo Pérez. La prensa internacional criticó el fin de semana que tuvo Sergio Pérez en Mónaco. “Terrible”, “Horrible”, “Día para olvidar” “injustificable”, fueron algunos calificativos que recibió ‘Checo’ por su actuación en el Gran Premio, en el que el mexicano salió en el último lugar y solo pudo escalar cuatro posiciones, para terminar en el décimo sexto peldaño.

Checo Pérez dejó el circuito de Mónaco con el primer cero de su temporada 2023 de la Fórmula 1, y esto le ha hecho perder más distancia respecto a Max Verstappen en el campeonato de pilotos de la máxima categoría pasando de 14 puntos a 39 unidades. Ante lo sucedido en el Principado, Sergio Pérez tiene en claro que esa mala página debe quedar en el olvido y enfocarse en el Gran Premio de España de este fin de semana en el circuito de Catalunya.

“Mónaco fue un desastre para mí», dijo Pérez al analizar lo sucedido en la pasada fecha, carrera que él ganó en el 2022 y ahora apenas finalizó 16°. «Todo lo que pudo haber salido mal salió mal”.

“Este fin de semana se trata de comenzar de nuevo y asegurarnos de volver a los altos estándares que hemos establecido durante toda la temporada. Quiero recompensar a mi equipo por todo su trabajo duro con un buen resultado en Barcelona», expresó el mexicano, integrante de Red Bull Racing.La carrera en España ha sido una mezcla de resultados para el mexicano. Fue en esta competencia donde en 2011 logró sus primeros puntos en la F1 cuando finalizó noveno. Su único podio en esta carrera se dio en 2022 siendo segundo.En opinión de Pérez, en condiciones normales debería obtener puntos importantes en el campeonato y regresar a la consistencia que había exhibido, esto si desea mantener sus opciones de pelear por el campeonato de forma matemática.

«Necesito ser consistente para mantener la presión sobre Max en el campeonato y necesito obtener algunas victorias. Puedo lograrlo aquí, la victoria es alcanzable y ese es el objetivo, como siempre».»Sabemos que tenemos el auto más rápido en el día correcto y este circuito debería ser adecuado para nosotros. Solo necesito asegurarme de tener un fin de semana perfecto de principio a fin”, finalizó el mexicano.

¿Cómo ver y horarios del GP de España de la F1 2023 en Latinoamérica?
El Gran Premio de España de la F1 2023 se desarrollará del 2 al 4 de junio en el circuito de Catalunya y podrá seguirse a través de diferentes plataformas.Para el mercado mexicano la transmisión corre a través de FOX Sports México tanto en televisión como en su aplicación. Sin cortes comerciales en FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica, a excepción de Brasil, la actividad puede seguirse en Star+ y ESPN.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *