Quería todo, quería triunfar, pero las cosas no salieron como esperaba Sergio ‘Checo’ Pérez quién salió de los pits con la cabeza agachada, serio y sin decir palabra, directo a su hospitaliy, entre de fans y prensa que trataron de captarlo luego de que abandonó el Gran Premio de México 2023 en la vuelta 1, tras iniciar en quinto lugar, debido a un toque con Charles Leclerc.

Un ánimo diferente lo rodeó este domingo en el paddock, en lugar de aplausos, sonrisas y aficionados pidiendo autógrafos, solo hubo silencio y un tímido “ánimo, ‘Checo”, mientras seguridad abría paso al tapatío.

Mientras la carrera continuaba y en las gradas sonaron los abucheos a Max Verstappen, además de aficionados diciendo “ya vámonos“, el mexicano dio declaraciones a medios.

Esto dijo Checo en entrevista

Tras su salida del Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez fue abordado por Fox Sports para hablar de lo que sucedió.

“Fue muy difícil… me duele mucho, hoy teníamos una buena oportunidad”, explicó el tapatío, quien aseguró que había hecho su mejor esfuerzo: “lo intenté, creo que había que intentarlo… tuve el contacto con Charles y desafortunado porque, pues si te soy sincero, lo volvería intentar”.

‘Checo’ Pérez puntualizó en la conversación con Fox Sports el siguiente comentario: “lo único que sueño es con ganar en casa”.

Asimismo, en la zona de medios los fanáticos del tapatío gritaban: “en las buenas y en las malas, ‘Checo’”, como forma de apoyo.

“Desafortunadamente, no lo pudimos conseguir”, decía ‘Checo’ a medios, poco después, se distrajo al voltear a ver el segundo toque en la carrera en la pantalla, en el que chocó Kevin Magnussen y declaró una bandera roja.

“Es un día triste, tuve una mala largada, solo estaba pensando en ganar la carrera”, agregó.

La peor carrera de ‘Checo’ en el GP de México

Este Gran Premio de México es el segundo abandono del mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez y representa su peor resultado en esta pista.

Mientras que Pérez ha ganado dos podios de tercer lugar, en 2021 y 2022, en 2018 tuvo otro abandono en el Autódromo Hermanos Rodríguez con Racing Point / Force India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *