Esta sábado la Fórmula 1 regresó y este 9 de marzo se corrió la segunda carrera de la temporada 2024 con el Gran Premio de Arabia Saudita 2024, en donde el mexicano Sergio Pérez demostró su calidad como piloto y, de nueva cuenta, pudo subir al podio.

Subió al podio en segundo lugar porque Max Vesrtappen sigue imparable y logró una victoria más. No obstante, para Checo Pérez es un buen resultado en el Circuito Internacional de Yeda, mismo que ya conoce bien, y que le ha hecho sumar una cantidad de puntos considerable.

Otro que se vio vio bien fue el piloto novato de Ferrari, Oliver Bearman, un piloto de F2 perteneciente a Ferrari y que en el lugar de Carlos Sainz, -quien se sometió a una operación de emergencia por apendicitis- pudo obtener el séptimo lugar.

Accidentes en la pista

Hubo dos incidentes importante, el auto de Piere Gasly tuvo que ser retirado en las primeras vueltas, mientras que Lance Stroll chocó en una de las curvas contra el muro, provocando un safety car a la vuelta 7, por lo que la carrera se queda con 18 pilotos.

Además, Checo Pérez fue penalizado con 5 segundos, aunque esto no le impidió hacerse del podio en segundo lugar.

Entre Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez, quienes ocuparon la primera y segunda posición respectivamente en gran parte de la carrera, tuvieron una distancia promedio de 6 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *