Las casas extravagantes son parte del Norte de Mérida, y un ejemplo de ello es una mansión valuada en más de 50 millones de pesos, que fue puesta a la venta a través de las redes sociales.

Fue un asesor inmobiliario el que compartió en Facebook la venta de una casa en Dzityá, una comisaría cerca de Mérida, y en la que se destaca que es de estilo francés y similar a una casona ubicada en Paseo de Montejo.

Esta es una residencia que dicen, tardó diez años en ser decorada con artículos de un gran valor y de muchos años de antigüedad, y por ello tiene un precio muy alto con artículos que provienen en su mayoría de Europa y subastas exclusivas.

Como parte de sus extravaganzas, en la publicación mencionan que tiene paredes y techos con marcos y relieves laminados en oro y las pinturas realizadas por un pintor europeo, con puertas de caoba y cedro,

Además, cuenta con baños exteriores de 3 divisiones y mingitorio, áreas con árboles, una fuente central, alberca olímpica con sistema de sonido, aire acondicionado, humificadores y está completamente bardeada, incluyendo sus nueve baños, cuatro cuartos y completamente amueblada.

Su precio, aunque parezca impresionante, es de 58 millones 600 mil pesos, siendo posiblemente una de las casas más caras que se pueden encontrar en Mérida, Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *