Los celulares nos permiten mantenernos conectados con nuestra familia y amigos, y nos permiten entretenernos con sus distintas aplicaciones. Sin embargo, hay un lugar y momento adecuado para usarlos. Manipular estos aparatos al conducir tiene riesgos, por lo que debe ser evitado. Como sabemos, usar el celular al conducir está prohibido alrededor del mundo. Esto debido al peligro que presenta para el conductor y quienes lo rodean.

El pasado domingo 26 de febrero un grupo de jóvenes sufrió un accidente automovilístico cuando iban circulando en el municipio de San Juan de Sahagún, del departamento de Córdoba, en Colombia, porque quien manejaba se distrajo y todo quedó captado en video. En redes sociales comenzaron a circular las imágenes tomadas por una de las tripulantes. En la grabación se puede ver que todos iban cantando el tema ‘California’ de Feid y cuando comenzó a sonar el coro quien iba conduciendo y la copiloto miraron hacia la cámara y entonaron: “bebé me siento en California, porque bebo y no me dicen nada”.

Eso fue suficiente para que la chica que iba al volante se distrajera, por lo que es su compañera quien le advierte que hay algo enfrente y comienza a gritar, también los que viajan en los asientos traseros se percatan por lo que gritan y se sujetan del techo; enseguida la conductora pierde el control y parece que el auto se vuelca.

Tras unos segundos de silencio se oyen gritos y luego una de las mujeres comienza a gritar: “¡el carro de mi papá!, ¡el carro de mi papá!, ¡el carro de mi papá! ¡el carro de mi papá, de mi papá!”, por lo que sus acompañantes le piden que se calme. Al final del video se puede ver el rostro de quien grababa.

De acuerdo con el periodista Colombiano Efrain Arce los tripulantes del auto salieron ilesos del accidente y el vehículo sufrió de daños. ACCIDENTE POR DISTRACCIÓN!!! Según datos del Instituto Colombiano de Medicina Legal en todo el 2022 murieron 8,301 personas por accidentes viales, mientras que en enero del 2023 ya se registraron 621 decesos.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Un comentario en «¡Es carro de mi papá! Por hacer selfie en el auto… se estrellan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *