Disfrutaron de un recorrido de carros alegóricos, presentación de comparsas en un ambiente de algarabía y diversión familiar

Bajo el alegre ritmo de la samba, cumbia, salsa y música tropical, se realizó el carnaval de Puerto Aventuras. La presidenta de Solidaridad, Lili Campos, se sumergió este sábado 17 de febrero de 2024 en dicha fiesta junto a comparsas y espectadores, inyectando aún más sabor a esta celebración en Puerto Aventuras.

En breve mensaje dijo que está contenta, orgullosa de Puerto Aventuras y que seguirá trabajando para brindar mejores servicios y obras y así mejorar la calidad de vida para las familias.

El desfile de comparsas y carros alegóricos fue encabezado por el alcalde Gilberto Gómez, recorriendo calles de la localidad, acompañado de comparsas como: «Latinas de Corazón», «Damas de Carnavales de Puerto Aventuras’, la «Comparsa del Pueblo», “ Zafiros” y «Las Jarochas», además se tuvo la participación de la comparsa de adultos mayores de Solidaridad.

La población presenció un alegre y emocionante evento en el escenario a un costado del edificio de la Alcaldía, donde fue coronada Adriana Vilchis como Reina del Carnaval 2024, acompañada en su baile de presentación por la comparsa “Zafiros Dance Caribe”.

Estas fiestas carnavalescas llegaron a su fin con la presentación del grupo musical “Alternativa”, poniendo a cantar y bailar a los asistentes desde las 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *