El hecho sucedió en Plaza Cumbres de Cancún

Un joven murió en Plaza Cumbres luego de que amagó a una familia cuando salía de una conocida cafetería de Plaza Cumbres, ahí al forcejear con un padre de familia, el presunto asaltante fue alcanzado por un tiro que salió de su propia arma de fuego y que impactó en el cuello del fallecido, acabando con su vida al instante.

El reporte se dio a conocer la tarde este domingo, cuando al número de emergencia 911, se reportó detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el estacionamiento de la plaza comercial.

Cuando las autoridades policiales llegaron al sitio, entrevistaron a los testigos y así se supo, que el fallecido había amagado con el arma de fuego a una familia, con la intención de despojarlos de un vehículo y otras pertenencias.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, iniciaron con las investigaciones del caso, sin embargo no se reveló si se logró la detención de alguien tras este hecho, aunque se comentó fueron solicitados vídeos de seguridad del centro comercial, para tener más datos del caso.

El hecho sucedió en Plaza Cumbres de Cancún

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *