En Campeche, la gobernadora Layda Sansores San Román está cumpliendo lo que prometió en campaña; y se va a revisar todo lo que se tiene que revisar, expuso el diputado Alejandro Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado.

«Hay que seguirle teniendo confianza a la Gobernadora, está actuando de una manera responsable, apegada a la Ley; está auditando, está viendo todas las situaciones que hay en la Secretaría de Seguridad, en la Ciudad Administrativa», detalló.

El legislador Gómez Cazarín consideró que a los campechanos y campechanas le interesa saber sobre el tema de Ciudad Administrativa y revisar la obra, «son temas que interesan a la población, por lo que le dará seguimiento a todos ellos», apuntó.

Por otra parte, sobre los nombramientos otorgados, Gómez Cazarín señaló hay confianza en la mandataria Layda Sansores San Román porque está haciendo las cosas bien, «están las mejores personas, hombres y mujeres, en los encargos, y eso es lo que quería Campeche», aseguró.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *