El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) esta de fiesta y celebra sus primeros 22 años de fundación con actividades culturales, ponencias, convivencias deportivas, talleres y otros eventos.

Su director general, el maestro Rodolfo Cardozo Rivero, dio a conocer a través de sus redes sociales que este jueves 12 de octubre a las 14:00 horas se presentará en el Escenario ITESCAM, Lalo España con la conferencia “¡Estamos vivos! los demás es extra…”.

El actor, comediante y actor de doblaje mexicano es reconocido por su show donde interpreta a una ama de casa que viste de manera folclórica y que se hace llamar Doña Margara Francisca, quien garantiza en cada presentación una gran dosis de humor.

En la pantalla grande ha tenido intervenciones en varios cortometrajes para La Universidad de Guadalajara, El Tecnológico de Monterrey y la Universidad Iberoamericana, como son : La Mesa Servida, Héroe corto ganador de la mención honorífica en la Festival Internacional de Cine en Guadalajara en el 2003, en la película Asesino en Serio dirigida por Antonio Urrutia y en Puños Rosas dirigida por Beto Gómez.

Ha realizado más de veinte obras de teatro de distintos géneros, de dramaturgos como Jesús González Dávila, William Shakespeare y Darío Fo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *