Con gran alegría, jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, que ganaron en la etapa local de InnovaTecNM, formaron parte del entrenamiento Máster Speaker. Una inigualable experiencia de transformación, en la que descubrieron un nuevo horizonte para desarrollarse como conferencistas, y que les permitirá utilizar su voz, conocimiento y habilidades de comunicación para conseguir un objetivo.

Desde la subdirección de Extensión y Vinculación, a través del departamento de Desarrollo Emprendedor, el TecNM Campus Calkiní impulsa la preparación de sus estudiantes, además de dotarlos de herramientas para su próxima participación en la etapa regional del InnovaTecNM.

El director general del ITESCAM, el maestro Rodolfo Cardozo Rivero les deseó mucho éxito a los diez equipos del Instituto quienes viajarán a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde se realizará la etapa regional  de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación “InnovaTecNM” 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *