Docentes y administrativos del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), tomaron el curso «Comunicación Estratégica Organizacional» a cargo de la consultora en Imagen Pública, Luz Elena Sánchez Cano.

Durante estas sesiones se tocaron diversos temas como la comunicación asertiva, así como técnicas de imagen, proyección, lenguaje corporal, entre otros.

En las sesiones estuvieron presentes el subdirector académico, Dr. Dany Dzib y el encargado de Desarrollo Académico, Rommel Chi López.

Por su parte el maestro Rodolfo Cardozo Rivero, director del TecNM Campus Calkiní, entrevistado por este medio expuso que las instituciones de educación docente deben optar entre asumir un papel de liderazgo en la transformación de la educación. En el área educativa, -dijo- los objetivos estratégicos de la UNESCO apuntan a mejorar la calidad de la educación por medio de la diversificación de contenidos y métodos, promover la experimentación, la innovación, la difusión y el uso compartido de información y de buenas prácticas, y así estimular un diálogo fluido sobre las políticas a seguir, consideró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *