Google Maps se ha convertido en una herramienta para localizar lugares, calcular tiempo de llegadas, mejores rutas, localizaciones y lugares, la App nos permite llegar a cualquier parte del mundo desde nuestro celular, e incluso descubrir ¡Infidelidades! Al menos así lo reportó el diario Daily Express, que informó de una infidelidad que ocurrió en 2013 en el «Puente de Los Suspiros», en Lima, Perú; un lugar turístico e histórico en la ciudad donde miles de personas asisten para disfrutar de la comida peruana y otras atracciones.

El asunto es que hace poco, un hombre intentaba encontrar una dirección en Google Maps usando Street View y por increíble que parezca reconoció a su mujer con otro hombre. Cabe señalar que la aplicación censura los rostros de las personas para evitar problemas legales, aún así gracias a los atuendos y algunos rasgos el hombre pudo descubrir la infidelidad.

La noticia se volvió viral generando la reacción de miles de internautas. Se supo que el hombre después de descubrir el hecho, decidió pedir el divorcio a su esposa.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *