La ceremonia de los Globos de Oro 2024 para premiar a lo mejor del cine y la televisión se ha convertido en el escenario de una broma que no le gustó para nada a la cantante Taylor Swift, que acudió como invitada en la gala, esto porque se burlaron de su presencia en la NFL debido a su noviazgo con Travis Kelce, una de las grandes estrellas de los Kansas City Chiefs.

El discurso para comenzar los Golden Globes en Los Ángeles, California, se convirtió en uno de los temas más hablados en las redes sociales por la burla en contra de Taylor Swift, a la que se refirieron como una “acaparadora de atención” en los partidos de la NFL, bromeando con que no sería así en la gala de premiación.

“La diferencia entre los Globos de Oro y un partido de la NFL, es que en esta ceremonia tendremos mucho menos tomas en cámara de Taylor Swift, lo juro”, fue el comentario del anfitrión de la premiación, Jo Koy.

La reacción de Taylor Swift a la burla en los Globos de Oro se viralizó de forma inmediata, ya que la toma de la transmisión mostró a la multipremiada cantante con una cara de pocos amigos, gesto adusto y bebiendo una copa de champaña. “Lo siento”, remató el presentador de la gala.

No faltaron los memes

Al tratarse de la persona más influyente del mundo, según el conteo de la prestigiosa revista Time del 2023, Taylor Swift se hizo tendencia y comenzaron a hacerse múltiples memes del incómodo momento en los Golden Globes, con el “Ejército de Swifties” defendiendo a su lideresa de los mordaces comentarios.

Hablando de su pareja, Travis Kelce y los Kansas City Chiefs cerraron la temporada con un cerrado triunfo ante Los Angeles Chargers y avanzaron a la Postemporada de la NFL como el tercer sembrado de la Conferencia Americana, buscando defender su campeonato logrado el año pasado en el Super Bowl.

Taylor Swift y Travis Kelce comenzaron su relación en septiembre del año pasado y, desde entonces, la intérprete de “Bad Blood” ha sido vista en repetidas ocasiones apoyando a su novio en los estadios de la National Football League, generando todo un debate respecto a si se le da demasiada atención a su presencia con tantas tomas de televisión durante los juegos de los Chiefs en los que está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *