El mundo de los superhéroes vive un gran mejor momento y no es para menos ya que a día de hoy contamos con innumerables películas o series de nuestros personajes favoritos. Además de los planes para realizar nuevas películas. Black Widow ha tenido grandes resultados -independientemente de la demanda de Scarlett Johansson contra Disney y Marvel- y no se quedan atrás sus rivales de los DC Comics; ‘El Escuadrón Suicida’ donde sale Harley Quinn, Margot Robbie, lidera al grupo de villanos más locos en una nueva misión imposible impuesta por el gobierno desde este fin de semana en los cines.

Y aunque sabemos que un encuentro en la pantalla entre Black Widow y Harley Quinn es prácticamente imposible, en la magia de TikTok si se pudo. Y es que dos usuarias rusas que se pueden jactar de su increíble parecido con Scarlett Johansson y Margot Robbie han unido a las figuras de Marvel y DC Comics en un nuevo video publicado en la red social.

Se trata de @kate_johansson, -modelo rusa que muestra su increíble parecido con Johansson en su perfil- y su compatriota @russian_harley_offical- que suele mostrar su parecido con Robbie, además de hacer cosplay de Harley Quinn y de la Cruella de Vil de Emma Stone.

Resulta que ambas jóvenes coincidieron por primera vez en un video que sorprende por lo idénticas que pueden llegar a verse a los personajes gracias a las similitudes físicas y el maquillaje que ocupan para caracterizarse. Kate es una modelo rusa que aprovecha su increíble parecido con Viuda Negra recreando algunas escenas de las películas. Por otro lado está la usuaria llamada @russian_harley_official, que es la joven rusa que tiene un parecido brutal con Harley Quinn.

En el vídeo en cuestión se han unido las dos jóvenes para crear el crossover definitivo entre los dos universos. En él vemos cómo las dos se visten de Viuda Negra y Harley Quinn para confundir a más de un fan, y no es de extrañar, ya que el parecido de ambas tiktokers con Scarlett y Margot en sus personajes es impresionante. ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *