¿El monje será despedido? El fin de una era podría estar cerca. Tras la salida de Tom Brady de los New England Patriots, el equipo solo ha clasificado en una de tres oportunidades a Playoffs. Es por eso que Bill Belichick, histórico head coach de los Pats, está al borde de ser despedido de Nueva Inglaterra.

La paciencia del dueño de los Patriots, Robert Kraft, se ha acabado, por lo que Belichick ya tendría sus horas contadas en Nueva Inglaterra, según reveló este jueves 13 de julio el diario Boston Globe.

Y es que desde la salida de Brady, en tres campañas, Belichick y sus pupilos tienen récord de 25-25. Asimismo, en estas tres temporadas, los Pats no han podido llegar a los Playoffs en dos ocasiones, mientras que la única vez que lo hicieron, cayeron 47-17 ante los Bills en la primera ronda.

Sin embargo, meses atrás, Kraft señaló que confía en Bill, pero que si no da los resultados esperados, podría haber modificaciones.

«Creo que Bill es excepcional en lo que hace y le he dado la libertad de tomar decisiones y hacer las cosas que se deben hacer. Pero al final, esto es un negocio. O ejecutas y ganas o no. Ahí es donde estamos», señaló Robert en el Día de Medios de la NFL en Marzo.

Así tras haber ganado seis anillos entre Brady y Belichick, la salida de Tom Brady de los Pats cambio por completo el panorama de la franquicia, la cual se tambalea con su mánager de cara a la Temporada 2023 de NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *