Elizabeth Hurley es considerada como la reina de Instagram, pues sabe mejor que nadie cómo convertirse en la tendencia de la plataforma, ya sea al presumir algún proyecto, mostrarse auténtica y divertida o simplemente por confirmarse como toda una gurú de la moda. Y es que en más de una ocasión ha llevado los looks más chic e incluso arriesgados con los que da mucho de qué hablar, aunque siempre es en el verano cuando se roba todos los reflectores y este 2023 no fue la excepción.

La hermosa actriz británica se sumó a las mejores tendencias de la temporada, pero también salió a relucir su figura con varios trajes de baño con los que impuso moda y eclipsó a todas las famosas que aprovecharon el calor de la época para lucirse desde la playa o alberca.

Ahora a sus 58 años dejó en claro que para llevar un microbikini no hay edad límite, siempre y cuando se luzca segura de sí misma, tal y como confirmó este fin de semana.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de dos millones de seguidores, donde la actriz compartió una nueva sesión de fotos bajo los rayos del sol para presumir su belleza y juventud eterna, pues en cada aparición demuestra que los años no le cobran factura. De esta manera presumió un rostro al natural y una silueta torneada por el ejercicio al mismo tiempo en que se despedía del verano.

De acuerdo con Elizabeth Hurley, el truco para robarse toda la atención es llevar un microbikini con el cual sumarse a la obsesión del verano 2023, pero con un toque distintivo, pues mientras el negro demuestra elegancia o el rojo pasión, el azul celeste es magnífico para presumir un lado divertido y juvenil. Por supuesto, con esta elección de color también es posible resaltar el bronceado que sólo se consigue en estos meses del año, gracias a que la tonalidad simula los ya tan populares neón.

En las fotos que compartió la también diseñadora de modas, se confirma que uno de los estilos que nunca dejará de ser tendencia es llevar el top con el corte clásico en forma triangular y con el que también se consigue un escote pronunciado en «V» hasta lograr una imagen coqueta y en la que no se sacrifique la elegancia. Asimismo, los tirantes por detrás de la espalda y del cuello son la apuesta ideal para lograr el bronceado más uniforme.

Finalmente, con su sesión de fotos de Instagram, Liz Hurley, como también se le conoce, dejó ver que los accesorios son imprescindibles para el verano; sin embargo, siguió la regla de «menos es más» al únicamente llevar unas gafas de sol con las que elevó su look al máximo nivel, pues permiten lucir radiante, poderosa y glamurosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *