La actuación de Anthony Hopkins en ‘The Father’ le valió un Oscar. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMAS) le otorgó el premio a Mejor Actor -que gana por segunda vez- superando al favorito y gran vencedor de la temporada de premios, el fallecido Chadwick Boseman.

Como era de esperarse, los homenajes al actor han llegado de todos lados, y por supuesto, no podía pasar desapercibido por sus colegas, incluyendo la mexicana Salma Hayek. La actriz y productora compartió un divertido video en su cuenta de Instagram en la que se observa a Anthony Hopkins bailando, haciendo el llamado “paso del robot”, hasta que Hayek se le une y concluyen con un abrazo.

Y agregó Salma Hayek en su cuenta de Instagram: «Celebrando con el Rey #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen»

Mismo video que subió Anthony Hopkins en su cuenta de Twiter y donde el premiado actor escribió: «Celebrando con
@salmahayek la reina del baile».

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *