• La presidenta Lili Campos trabajó con el programa “Manos a la Obra” en La Guadalupana, cerca de la gente, para renovar espacios públicos

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de julio de 2022.- Vecinas y vecinos de La Guadalupana agradecieron a la presidenta Lili Campos el haber dispuesto la eliminación del tiradero de basura sobre la avenida Paseos del Mayab, la reposición de luminarias en mal estado, así como limpieza y poda del camellón central de la Avenida Tecnológico.

En marco del programa “Manos a la Obra”, la presidenta municipal de Solidaridad constató los trabajos de eliminación de cacharros, basura, escombro para renovar la imagen urbana, así como la colocación de letreros que invitan a no arrojar basura.

Estas acciones emprendidas a través de Servicios Públicos Municipales fueron bien vistas por los vecinos. La presidenta Lili Campos escuchó y atendió peticiones de vecinos, entre estos la construcción de un pozo de absorción sobre la calle Punta Tanchacté y Avenida Tecnológico, pues las lluvias provocan encharcamientos.

La edil de Solidaridad explicó que la unión hace la fuerza, el trabajo conjunto de gobierno y sociedad avanza y se obtiene mejor calidad de vida; “mi compromiso es sacar adelante al municipio y qué mejor forma que apoyando, haciendo lo que el pueblo necesita; por ello, es importante la participación ciudadana… ¡vamos a atender el tema del pozo inmediatamente» expresó Lili Campos.

Añadió que hoy se ha limpiado esta avenida, pero se llevan más de 565 tiraderos eliminados. «Ayúdennos a no dejar que retorne a lo mismo, podemos optimizar recursos y aplicarlo en otras obras, a favor de nuestros niños, jóvenes deportistas o adultos», exhortó la presidenta a los vecinos.

“Manos a la Obra” está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, cuyo titular Benny Millán Parra aseguró que se realizan a favor de las y los solidarenses, tanto en la Alcaldía de Puerto Aventuras como en Playa del Carmen, contribuyendo con la seguridad de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *