Momentos de angustia y tensión se vivieron durante la tarde del martes 21 de junio en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando un avión procedente de República Dominicana se prendió en fuego segundos después de aterrizar.

El avión de la aerolínea RedAir, tenía 126 personas a bordo, incluidos 11 tripulantes y aterrizó pasadas las 5:30 de la tarde en Miami, Florida.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), información preliminar indica que el tren de aterrizaje del vuelo 203 de RedAir, un McDonnell Douglas MD-80, colapsó.

El vuelo despegó del Aeropuerto Internacional Las Américas, en la República Dominicana.

Videos que tomaron empleados de otras aerolíneas y personas que se hallaban en la pista, muestran el momento en que el avión se desliza en el pavimento chocando con varios objetos, antes de terminar sobre una zona con grama.

De inmediato, se observa a los pasajeros evacuando la aeronave por la salida de emergencia, mientras los equipos del cuerpo de bomberos de Miami-Dade controlaban rápidamente el fuego.

Las autoridades no reportaron víctimas mortales.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó en un tuit que tres pasajeros con heridas menores fueron transportados al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.