Brad Hunter es un australiano que se califica como un «experto en seducción». Se trata de un presunto acosador de mujeres que busca a sus víctimas en aplicaciones como Tinder y Bumble, y cuando logra tener relaciones sexuales con  ellas, las graba sin su consentimiento y exhibe las imágenes en un blog en el que vende “cursos de seducción”.

En ese blog, el sujeto comparte videos y fotografías de mujeres a las que ha “seducido” en distintos países como Canadá, Sidney, Nueva Zelanda, Singapur, Bangkok, Londres, Budapest, Ámsterdam, Ucrania, Tailandia, Vietnam, Las Vegas, Miami, Colombia, Perú, Indonesia, Hong Kong, Belgrado, Rusia, Barcelona, Finlandia.

Recientemente, distintas mujeres lo han identificado operando en la Ciudad de México.

Incluso, entre los videos que ahora muestra en sus “cursos de seducción”, hay uno que titula: “Llevando a las niñas a casa, en Ciudad de México”. En él, aparece acompañado de algunas mujeres a las que exhibe en ropa interior.

Al menos 10 mujeres que han sido víctimas del acoso de este hombre, se presentarán entre este lunes y martes en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) para denunciar lo que les sucedió.

Apoyadas por la Diputada Alessandra Rojo de la Vega, buscan prevenir que otras jóvenes caigan en las redes de este sujeto y terminen siendo exhibidas en sus redes sociales.

Además, buscarán acusarlo por exhibir las fotografías de las mujeres mexicanas sin su consentimiento, lo cual se castiga en la ciudad con penas que van de los 4 a los 6 años de prisión y puede extenderse hasta 11 en caso de que existan amenazas.

«El acosador australiano que se dice llamar “Brad Hunter” acosa a mujeres en apps de citas como Tinder o Bumble, al igual que sus amigos. Según el desagraciado es un “conquistador internacional” y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones diario» expresó Rojo de la Vega a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que la diputada dio a conocer la historia de Brad Hunter en redes sociales, la red social Bumble bloqueó la cuenta de éste usuario, según dio a conocer a través de un mensaje de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *