Abaten a sujeto en incidente terrorista en Londres

Un hombre fue abatido por agentes armados en Streatham, de momento se cree que varias personas fueron apuñaladas; se están examinando las circunstancias, el incidente fue catalogado terrorista’, fueron las declaraciones de la policía de Londres en su cuenta de Twitter en relación con lo acontecido este domingo, cuando un hombre del mencionado barrio londinense fue abatido por las fuerzas de seguridad, posterior a apuñalar a varias personas en un incidente declarado como “terrorista”.

No se sabe con certeza las circunstancias en que el hombre fue abatido por la policía, sin embargo hay videos circulando en redes sociales que no han sido verificados en los cuales se presentan supuestas imágenes del incidente, en las que se ve a agentes de policía rodeando a un hombre que yace en el suelo en Streatham High Road.

El cuerpo policial ha recomendado a la gente evitar la zona del suceso, un barrio del municipio londinense de Lambeth situado unos ocho kilómetros al sur de Charing Cross, una de las estaciones más importantes de la capital británica. El suceso tuvo lugar en torno a las 14.00 hora local (las 15.00 en la España peninsular).

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha agradecido a los servicios de emergencia su labor: ‘Gracias a los servicios de emergencia por responder al incidente en Streatham, que la policía ha declarado como terrorista. Mis pensamientos están con los heridos y los afectados’.

El anterior atentado en Londres ocurrió el pasado noviembre, cuando la policía metropolitana mató a tiros al terrorista que se disponía a sembrar el caos en el puente de Londres, el mismo escenario donde hacía dos años y medio se produjo otro atentado. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas durante el ataque.

Abaten a sujeto en incidente terrorista en Londres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *