La pandemia de coronavirus aún no ha terminado y parece que la gente ya ha comenzado a tomarlo más a la ligera. Si bien el magnate de los negocios y millonario John McAfee puede tener algún conocimiento sobre los virus informáticos, ciertamente parece no tener conocimiento sobre el tipo de mascarilla que se debe usar.

En lugar de usar una mascarilla protectora, salió con una tanga de encaje como cubrebocas.

Además, creó rumores recientemente, después de que planteó las denuncias de haber sido arrestado por la Policía de Noruega. El empresario, conocido por ser el fundador del gigante del software antivirus para PC, compartió su terrible experiencia en una serie de publicaciones a través de su cuenta de Twitter.

Escribió: “Fui encarcelado: ¿Por qué? Visité Cataluña justo antes de que Europa prohibiera viajar a los catalanes. Intenté regresar a Alemania y se me negó la entrada. Exigieron que usáramos máscaras. Me puse la tanga a modo de máscara. Exigieron que la reemplazara. Me negué. Pelea. Cárcel. Ojo negro. Publicado.»

También mencionó: “Estoy detenido en Noruega. Problema trivial pero a la espera de que lleguen burócratas de alto nivel ”.

Sin embargo, también aclaró en el último tuit que la detención se realizó en Alemania y no en Noruega. Escribió: «Aunque los uniformes de policía en las fotos mostraban claramente a» Polizei «(alemán, no noruego, por lo tanto Alemania, Suiza, Baviera o Austria), muchos medios de comunicación informaron que» Noruega «era el lugar de mi arresto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *