El Mundial de Qatar 2022 es el evento deportivo más esperado del año, donde varios países van a ser parte de una batalla que se va a librar en la cancha, de la que va a salir un solo campeón que se va a coronar como el mejor equipo del mundo. La Selección Mexicana lleva meses enteros preparándose para ser parte del Mundial de Doha.

La Selección Mexicana tendrá su última oportunidad para intentar avanzar a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 cuando se mida a Arabia Saudita, a la que no solo debe ganar, sino golear para ascender posiciones dentro del Grupo C, pues el criterio de la diferencia de goles puede ser un factor determinante para superar la fase de grupos.

Ambos equipos llegan con una derrota a cuestas, Arabia Saudita cayó frente a Polonia mientras que el Tricolor lo hizo contra la Albiceleste, ambos casos por marcador de 2-0 y que dejó al conjunto del ‘Tata’ Martino en el sótano del sector.

La Selección Mexicana, además de ganar y por diferencia mínima de dos goles, debe espejear hacia el encuentro entre Argentina y Polonia, que de empatar lo dejarán fuera de forma automática, de haber un perdedor en ese juego, México tendrá oportunidad a la espera del casillero estadístico final en cuando a diferencia de goles.

Arabia Saudita busca, por su parte, mejorar su mejor actuación en una Copa del Mundo de la FIFA que fue en Estados Unidos 1994, cuando alcanzó los Octavos de Final. El pase lo tiene en sus manos, un triunfo despejará cualquier tipo de matemática para tratar de superar la fase de grupos. Cuándo será el Arabia Saudita vs. México: El partido será este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Lusail con capacidad para más de 80 mil espectadores, uno de los partidos más importantes. A qué hora ver el Arabia Saudita vs. México: El partido será a las 13:00 horas tiempo del centro de México, 14:00 horas tiempo del Este y se jugará a la par del Polonia vs. Argentina en una jornada decisiva dentro del Grupo C.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *