Un nuevo paso atrás en la nueva normalidad. Apple acaba de anunciar en un comunicado enviado a la prensa, que cerrará temporalmente todas sus tiendas en Madrid, debido a los rebrotes de Covid-19.

A partir de este lunes 24 de agosto, las tiendas de Madrid (Puerta del Sol), Majadahonda (centro comercial Gran Plaza 2), Arroyomolinos (centro comercial Xanadú) y Leganés (centro comercial Parquesur), permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

No es la única ni la primera ciudad española donde esto ocurre. En Zaragoza, por ejemplo, la única tienda Apple de la capital aragonesa también está cerrada desde principios de agosto, según 20minutos.

Apple ha actualizado la página de soporte técnico donde explica cómo desinfectar un iPhone o un iPad, para combatir el coronavirus.

Los brotes del coranavirus aumentaron en España en el mes de agosto, debido a las vacaciones y al buen tiempo que propician salidas y reuniones familiares.

En los últimos días, en Madrid, se diagnosticaron más de mil casos diarios, lo que ha llevado a Apple a tomar la decisión de volver a cerrar tiendas Apple en Madrid y otras ciudades españolas, como sucedió en primavera durante el periodo de cuarentena.

En el comunicado, Apple explica que han tomado esta medida con mucha cautela, y que siguen de cerca la situación epidemiológica de cada zona. “Esperamos que nuestros equipos y clientes vuelvan lo antes posible”, explican en el comunicado.

Por ahora, las tiendas Apple siguen abiertas en Barcelona y otras ciudades españolas, ya que la compañía está tomando decisiones a nivel local.

Para todos aquellos clientes de Madrid y Zaragoza que tengan dudas, necesiten soporte técnico o quieran comprar un producto, aconsejan acudir al soporte técnico de su página web.

La información sobre la reapertura o posibles nuevos horarios se publicará en el apartado de Tiendas de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *