De nuevo el tema del Covid y las mentiras vuelven a ser el centro de la atención en la NFL. Esta semana Antonio Brown, receptor de los Buccaneers está en medio de la polémica, porque supuestamente presentó una cartilla de vacunación contra el COVID-19 falsa.

Y es que el ex chef, de la casa del receptor, afirmó que recibió un mensaje de texto de la novia del jugador buscando un certificado de vacunación Johnson & Johnson falso por un costo de $500 dólares. Steven Ruiz, el cocinero particular de los Brown, también le aseguró al medio estadounidense que no pudo conseguir dicho material, pero que el receptor le mostró las tarjetas falsas, las cuales las había obtenido en otro lugar.

Antonio Brown no se quiso vacunar, pues según él, personas cercanas le habían comentado y estaban preocupadas por efectos negativos que la vacuna podría tener en su cuerpo. Ruiz agregó que hizo público dicho evento pues el jugador le debe $10 mil dólares y no ha podido llegar a un acuerdo con los abogados de Brown.

¿Qué pasaría con Antonio Brown? Si toda esta información se descubre que es verdad, es un hecho que la NFL tomará cartas en el asunto, como lo hicieran con los Packers y Aaron Rodgers hace unas semanas, multados después de el quarterback había violado los protocolos anti COVID-19 de la liga.

Los Bucs suman dos derrotas al hilo consecutivas y ya no se ven tan poderosos para repetir la hazaña de ganar el Super Bowl; además, Brown por problemas físicos no juega desde la Semana 7, previo a eso había tenido juegos un par de juegos de más de 100 yardas, con cuatro anotaciones, siendo un referente en la ofensiva de la franquicia.

Los partidos

New Orleans Saints (+1.5) ante Philadelphia Eagles
Los Saints están jugando partidos consecutivos fuera de la división, lo cual es difícil. Los Eagles impresionaron la semana pasada al ganar en Denver y Jalen Hurts está mejorando cada semana. Pero esta defensa de los Saints es buena y creo que ralentizará la ofensiva de los Eagles. Los Santos pueden ganarlo si su ofensiva no falla pero será un partido cerrado.

Miami Dolphins (-3) en New York Jets
Los Dolphins han ganado dos juegos seguidos para llegar a una marca de 3-7 y vencer a Baltimore con una impresionante actuación defensiva la semana pasada. Esa defensiva dificultará las cosas para quien juegue como mariscal de campo de los Jets. Los Dolphins están golpeados con el tema de los quartebacks, pero parece que Tua Tagovailoa regresará. Delfines ganarán con su buena defensiva

Washington Football Team en Carolina Panthers (-3.5)
Cam Newton enfrentará a su ex entrenador, Ron Rivera. Washington no tiene sus dos alas defensivas titulares, lo que será un desafío. La defensa de Carolina está mejorando cada semana, y forzará a Taylor Heinicke a perder algunas pérdidas. Carolina con ánimo renovado lo gana.

Indianapolis Colts en Buffalo Bills (-7)
Los Bills volvieron a encarrilarse la semana pasada con una victoria sobre los Jets, mientras que los Colts superaron a los Jaguars. La defensa de Buffalo continúa jugando al fútbol de alto nivel, ya que permite solo 3.8 yardas por carrera. Eso es un problema para Jonathan Taylor y la ofensiva de los Colts; y obligará a Carson Wentz a tratar de hacer más para ganarlo, y no lo hará. Gana Bills.

Leones de Detroit en Cleveland Browns (-10)
Baker Mayfield está golpeado, pero se espera que juegue. No se vio bien la semana pasada contra los Patriots, pero la defensiva de los Browns fue igual de mala. Los Lions empataron en Pittsburgh la semana pasada, pero este es un mal lugar contra un equipo que está desesperado. Además, los Lions están jugando partidos consecutivos como visitantes. Voy con Browns.

San Francisco 49ers en Jacksonville Jaguars (+6.5)
Los 49ers impresionaron a lo grande al ganarle a los Rams en lunes por la noche. Pero este partido no será fácil, viajando por todo el país en una semana corta después de una gran victoria. Por eso me gustan los Jaguars. Su defensa está jugando bien, Jaguares tal vez dar pueda dar sorpresa. Será un partido cerrado para Niners.

Houston Texans en Tennessee Titans (-10)
Los Texans están saliendo del adiós, pero hay poco que pensar que mejorarán mucho después de las terribles demostraciones antes del tiempo libre. Tennessee está rodando en estos momentos, pero la preocupación aquí es una decepción después de tantos partidos importantes. Eso es natural, pero los texanos son tan malos que no importará. Rollos de Tennessee.

Green Bay Packers (-2.5) en Minnesota Vikings
Los Packers están jugando una gran defensa en este momento, lo que representará un verdadero desafío para Kirk Cousins ​​y los Vikings. Minnesota estuvo impresionante la semana pasada al ganar como visitante a los Chargers. Pero este equipo de los Packers volverá a encarrilar a la ofensiva para ir con una defensa que ralentizará a Cousins ​​en lo que es un gran juego divisional. Los empacadores se lo llevan.

Baltimore Ravens en Chicago Bears (+6)
Los Ravens lucieron muy mal al perder ante Miami el jueves pasado. Los Bears vienen de su descanso y Justin Fields lució mejor contra los Steelers justo antes del descanso que en cualquier otro juego. Los Ravens no se ven nada bien. Los Bears estarán detrás de su defensa. Los Ravens lo ganan, pero apenitas.

Cincinnati Bengals en Las Vegas Raiders (+1)
Los Bengals vienen de semana de descanso, mientras los Raiders han perdido dos juegos consecutivos. Cincinnati no estaba jugando bien antes de su adiós y se enfrenta a un equipo desesperado. Hay que mirar a los Raiders que pasarán y correrán mucho, aunque Joe Burrow puede ser la diferencia en este juego. Creo que Las Vegas vuelve a encarrilarse y ganará un juego cerrado.

Cardenales de Arizona (-2.5) en Seattle Seahawks
Los Cardinals deberían tener a Kyler Murray de regreso para este partido después de que jugaron sin él la semana pasada contra Carolina. Los Seahawks están en modo supervivencia después de perder ante los Packers la semana pasada. Los Cardinals, con Murray, obtendrán una dura victoria como visitantes para poner un freno a las oportunidades de playoffs de Seattle.

Dallas Cowboys en Kansas City Chiefs (-2.5)
Este es el juego de la semana y debería ser un tiroteo ofensivo entre Patrick Mahomes y Dak Prescott. El pasado domingo por la noche, Mahomes recuperó la ofensiva como esperábamos antes de la temporada. Eso se trasladará aquí. Los Cowboys también anotarán sus puntos ya que la defensiva de los Chiefs aún no es buena, así que tendremos un juego de alta puntuación con los Chiefs en la cima.

Pittsburgh Steelers (+4.5) en Los Angeles Chargers
Ben Roethlisberger podría estar de regreso para este después de que los Steelers empataran a los Lions después de no jugar por COVID. Los Chargers no han lucido tan bien a la ofensiva durante gran parte del mes pasado, lo que será un desafío contra la defensiva de los Steelers. Esto se sentirá como un juego en casa para los Steelers con todos los fanáticos de Pittsburgh que estarán allí. Los Steelers lo ganan en una sorpresa si Roethlisberger está de regreso. Si no, todas las apuestas están canceladas y gana Chargers.

Gigantes de Nueva York (+11) en Tampa Bay Buccaneers
Los Giants vienen de una semana de descanso, mientras que Tampa Bay viene de una actuación horrible en Washington. Los Bucs volverán a encarrilarse en la ofensiva aquí, pero la defensa está luchando. Por eso creo que Daniel Jones y los Giants se quedarán con el partido.

Tiempo extra

Para ti ¿Cuáles son los tres mejores jugadores de los Pittsburgh Steelers de todos los tiempos? Solo elige tres

Ben Roethlisberger, Joe Greene, Coach Chuck Noll, Troy Polamalum, Franco Harris, Bill Cowher, Rod Woodson, Terry Bradshaw, Mel Blount, Jack Lambert,  Jack Ham, Tony Dungy, Mel Blount, Mike Webster.

 

 

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *