No dudamos de que ‘Secret Invasion’, que cuenta la historia de cómo este pueblo cambiaformas se ha infiltrado en la Tierra desde los 90, nos deparará muchas más sorpresas como estas. La serie se basará en la novela gráfica ‘Invasión secreta’ de Brian Michael Bendis pero, teniendo en cuanta el giro positivo que han dado los Skrulls respecto a los cómics, es difícil de creer que las historias vayan a tener muchas similitudes.

Han pasado ya nada menos que ocho meses desde la última serie de Marvel en Disney+, desde el final de She-Hulk: Abogada Hulka concretamente. Veremos la llegada de una nueva producción con el estreno de Secret Invasion, protagonizada por Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, a quien lleva tres lustros interpretando, y que nos contará una historia escrita en los comics por el gran Brian Michael Bendis.

Lo que se nos narra es la invasión del planeta Tierra de mano de la raza Skrull, tras vencer estos en la guerra contra los Kree. Antes, un grupo de superhéroes Marvel viaja a la capital del imperio de los Skrull para avisar que estarán preparados para resistir. Sin embargo, aquel grupo está formado por Iron Man, Doctor Strange, Namor, Reed Richards (Mr. Fantástico), Charles Xavier y Black Bolt, algo que probablemente, y sin entrar en spoilers, variará en la serie, sabiendo la situación de algunos de ellos en el UCM.

En la historia cobra una especial importancia Nick Fury, acompañado por otros personajes como G’iah (Emilia Clarke), Talos (Ben Mendelsohn) o Maria Hill (de nuevo Cobie Smulders). La serie ha podido sobrevivir a la huelga de guionistas, habiéndose podido terminar a tiempo para su estreno este miércoles, 21 de junio, al contrario que otras producciones como por ejemplo Daredevil: Born Again o películas como Blade o Thunderbolts.

¿Cómo se distribuye Invasión Secreta?

La que algunos han denominado como “la Andor de Marvel”, por su temática de espionaje es también precuela de The Marvels, protagonizada por Capitana Marvel, Ms. Marvel, y que descubrirá el debut en el UCM de Spectrum. Como decíamos antes, la serie se estrena mañana, pero no la tendremos al completo desde su primer día, sino que se irá añadiendo un episodio cada semana hasta completar los seis de que consta. El último episodio se estrenará concretamente el próximo 26 de julio.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *