Alfredo Adame, candidato a una diputación federal por el distrito 14, correspondiente a Tlalpan, aparece en último lugar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021. Después de varios escándalos y pleitos, incluso con la ciudadanía, en plena campaña electoral, el actor sólo obtuvo un voto en la casilla 3949C3 del distrito 38, a la que ayer acudió a emitir su sufragio.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), al corte de este lunes 07 de junio a las 17:00 horas Adame obtuvo únicamente mil 119 votos, mientras que Rocío Banquells, candidata del PAN-PRI-PRD, logró el primer lugar con 58 mil 971 votos.

Adame suma solo mil 119 votos, es decir solo el 0.7597 por ciento de los votos. Incluso, los votos nulos tuvieron un mayor porcentaje, con 3.334 por ciento de los 147 mil 279 votos emitidos para ese cargo.

Según el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE) Redes Sociales Progresistas, no alcanzaría ni un diputado, y de hecho está en riesgo de perder su registro, al igual que Encuentro Social (PES) y Fuerza Por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *