Nov 29, 2020; Tampa, Florida, USA; Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes (15) drops back to pass against the Tampa Bay Buccaneers during the second half at Raymond James Stadium. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y no sólo Las Vegas tiene sus momios, los cuales ven como favorito a los Jefes de Kansas City -3.5 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.  Pero si no eres fan de los Buccaneers ni de Chiefs, tal vez sea difícil elegir a uno de estos equipos como tu favorito para ganar el último partido de la temporada.

Si estás harto del quarterback Tom Brady levantando títulos y llenando sus dedos con anillos, entonces sin duda apoyarás a Patrick Mahomes, pero si eres aficionado de los Patriots por Brady, seguramente desearás la derrota de los Kansa City Chiefs.

Pero si deseas saber algún pronóstico adicional, Alexa el asistente de inteligencia artificial de Amazon, ya predijo quién ganará. Alexa destaca el duelo entre Mahomes y Brady, el mejor quarterback de la actualidad y el mejor mariscal de la historia, quien además jugará en casa, por lo que pronostica un partido sumamente cerrado. “No será fácil”, indicó, pero finalmente apuesta por Brady y los Buccaneers.

“En este enfrentamiento de pasado contra futuro, me quedo con la experiencia y el colmillo de Brady; Tampa será campeón”, afirma cuando es consultada.

¿Pero ha sido acertada?

Alexa ha pronosticado al campeón del Super Bowl en al menos las últimas cuatro ediciones, con una efectividad del 66.6 por ciento. En 2018 indicó que los Philadelphia Eagles y efectivamente le ganaron a los New England Patriots.

Un año después, en 2019, apostó por primera vez a Tom Brady, y los Pats, y le atinó después de que éstos vencieran 13-3 a los Rams, pero el año pasado en 2020 falló con su predicción. Aquella vez indicó que los San Francisco 49ers serían campeones pero fueron derrotados por Pat Mahomes y los Chiefs, actuales campeones de la NFL.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *