En los Estados Unidos, una mujer de Florida se llevó la sorpresa de su vida cuando acudió al cajero automático para retirar 20 dólares, equivalentes aproximadamente a 400 pesos mexicanos, y en su lugar encontró que tenía mil millones de dólares (más de 20 mil millones de pesos) y según dijo «se sintió horrorizada».

Julia Yonkowski vive en la ciudad de Largo, Florida y el 19 de junio acudió al cajero automático de su banco con la finalidad de retirar 20 dólares, sin embargo cuando intentó retirarlos la máquina emitió una advertencia:

«Cuando indiqué los 20 dólares, la máquina dijo ‘le daremos los 20, pero eso causará un sobregiro y se le cobrará’ y dije, ‘Oh, olvídelo'», expresó. Entonces, la mujer tuvo la curiosidad de revisar su saldo. Fue entonces que se llevó la sorpresa de su vida.

Según el recibo que emitió el cajero, la mujer tenía 999 millones de dólares. La astronómica suma equivaldría a más de 20 mil millones de pesos mexicanos.

«Dios mío, estaba horrorizada. Sé que mucha gente sentiría que se ha sacado la lotería pero yo estaba aterrorizada. He leído historias de gente que se gasta el dinero y luego tienen que reponerlo y yo no habría hecho eso de ninguna forma pues no es mi dinero», dijo Julia Yonkowski.

Tras días de especulaciones sobre el misterioso origen del dinero, un representante de Chase Bank aclaró tanto a Julia Yonkowski como a los medios de Florida que todo se trató una terrible confusión.

En realidad, Yonkowski nunca tuvo mil millones de dólares en su cuenta. Según explicó el banco, aquel número era un indicador de posible fraude. Generalmente dicho número aparece cuando la cuenta ha sido bloqueada por actividad sospechosa. De ahí que la mujer no fuera capaz de retirar los 20 dólares iniciales. Con Información de Noticieros Televisa

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *