El actor de Marvel Jeremy Renner, que tras un accidente con un quitanieves el pasado domingo (01 de enero del 2023) se encuentra ingresado en estado crítico, se ha dirigido por primera vez a sus fans. Desde el hospital posteó una foto junto con un breve mensaje en su cuenta de Instagram: «Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado hecho polvo ahora como para escribir, pero os mando amor a todos”.

En el año 2011, aparecería por primera vez en dos franquicias exitosas de Hollywood: la saga de Marvel y “Misión: Imposible”. La primera película de “Thor” introdujo a “Hawkeye” al mundo de Marvel, para después ponerlo junto a los demás superhéroes, en el año 2012, en la película “Los Vengadores”. Renner apareció además en dos películas de “Misión: Imposible” junto a Tom Cruise y a otros de los memorables personajes de la franquicia.

https://www.instagram.com/p/Cm-KZ1YPJe7/

El actor Estadounidense, nominado dos veces al Oscar, sufrió graves heridas al ser atropellado por su propia máquina quitanieves de seis toneladas, mientras intentaba subir al asiento del conductor del vehículo. Renner estaba intentando acceder al vehículo para liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado en su casa de Reno, en EE.UU. Tuvo que ser trasladado al hospital con un helicóptero, donde fue sometido a dos cirugías de urgencia por un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Kristin Vietti, responsable de la información pública de la localidad donde vive Renner, declaró a The Hollywood Reporter que el actor fue el único implicado en el accidente.Autoridades locales indicaron el martes (03.01.2023) en una rueda de prensa que no había indicios de que Renner estuviese bajo la infleuncia alcohol o drogas. Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se está llevando a cabo una investigación debido a las «graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico.

Además de su rol como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Renner ha protagonizado películas como American Hustle («Escándalo americano») y «Misión imposible: Protocolo fantasma». Actualmente protagoniza la serie de Paramount+ «El alcalde de Kingstown».

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *