Rihanna cumplió 32 años y festejó con una gran fiesta al puro estilo mexicano. La famosa cantante viajó a un exclusivo resort de Cabo San Lucas, México, para disfrutar de la celebración, la cual incluyó una linda cena a la luz de las velas, mariachis, tequila, música y un gran pastel decorado con motivos tradicionales mexicanos.

En algunos vídeos filtrados en la red, se puede ver que la intérprete de «We Found Love» la pasó increíble y disfrutó del destino mexicano rodeada de sus amigos y familiares, quienes entonaron el «Happy Birthday» y las clásicas «Mañanitas», además de disfrutar de la música regional.

Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo y se calcula que tiene un patrimonio aproximado de 600 millones de dólares, gracias a sus éxitos musicales y al alcance que ha logrado con su empresa de productos de belleza, lencería y perfumes.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *