La cadena de autoservicios Walmart de México anunció que no participará en El Buen Fin, al igual que los últimos años pero en cambio se adelantará y tendrá su propia campaña de ofertas, «El Fin Irresistible» que durará doce días empezando antes que la campaña encabezada por la Concanaco-Sevytur.
«Como lo hemos hecho desde el inicio de la contingencia, continuaremos actuando de manera responsable para colaborar en la prevención del contagio del virus covid-19», indicó Walmart en un comunicado.
«El Fin Irresistible 2020» tendrá ofertas del 5 al 16 de noviembre, bajo un esquema omnicanal. El proyecto iniciará con una oferta exclusiva en línea, en todos sus sitios, así como sus respectivas aplicaciones móviles, con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda.
El 9 de noviembre la campaña se extenderá en las más de 2 mil 580 tiendas físicas y clubes de precio en el país.
«En todas nuestras tiendas y clubes, reforzaremos las medidas de protección sanitaria, que van desde un acceso seguro con toma de temperatura y solución sanitizante para manos, aforo controlado, uso de cubrebocas en todo momento, sanitizado constante de carritos, así como el respeto a la sana distancia de por lo menos dos metros», expuso la compañía que dirige Guilherme Loureiro.