La cadena de autoservicios Walmart de México anunció que no participará en El Buen Fin, al igual que los últimos años pero en cambio se adelantará y tendrá su propia campaña de ofertas, «El Fin Irresistible» que durará doce días empezando antes que la campaña encabezada por la Concanaco-Sevytur.

«Como lo hemos hecho desde el inicio de la contingencia, continuaremos actuando de manera responsable para colaborar en la prevención del contagio del virus covid-19», indicó Walmart en un comunicado.

«El Fin Irresistible 2020» tendrá ofertas del 5 al 16 de noviembre, bajo un esquema omnicanal. El proyecto iniciará con una oferta exclusiva en línea, en todos sus sitios, así como sus respectivas aplicaciones móviles, con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda.

El 9 de noviembre la campaña se extenderá en las más de 2 mil 580 tiendas físicas y clubes de precio en el país.

«En todas nuestras tiendas y clubes, reforzaremos las medidas de protección sanitaria, que van desde un acceso seguro con toma de temperatura y solución sanitizante para manos, aforo controlado, uso de cubrebocas en todo momento, sanitizado constante de carritos, así como el respeto a la sana distancia de por lo menos dos metros», expuso la compañía que dirige Guilherme Loureiro.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *