Las pequeñas, medianas y grandes empresas se han visto orilladas a permitir que sus empleados trabajen desde casa para evitar la propagación del Coronavirus, pero trabajar desde casa puede ser menos complicado si tienes las herramientas adecuadas para que puedas rendir al máximo y ser lo más productivo posible.
Aquí te compartimos tres opciones que podrías considerar para que el trabajo desde casa sea mucho más sencillo y efectivo.
Microsoft Office 2019 para profesionales. Si requieres de un software con funciones profesionales y optimizadas para un trabajo espectacular, entonces deber usar Microsoft Office 2019 Professional Plus, una suite de productividad que interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios. La suite ofrece nuevas y potentes formas de entregar tu trabajo hecho en el hogar, ya sea desde una computadora, un smartphone o un navegador web.
Zoom Meeting. Es una aplicación que usan hasta los más jóvenes. Usado para trabajo en casa te permite enlazarte con tu equipo en videoconferencia. La tecnología ha hecho posible que muchos empleos puedan llevarse a cabo desde la comodidad de un hogar y un claro ejemplo de ello son todas esas aplicaciones o plataformas en las que es posible mantener una conversación entre dos o más personas.
Con Zoom Meeting, es posible realizar videoconferencias con hasta 100 personas de manera simultánea, compartir la pantalla, grabar la sesión y tener hasta 40 minutos de transmisión continua en el plan sin costo.
TickTick. Esta aplicación te sirve para organizar mejor tus tareas. Si consideras que trabajar desde casa sólo complica las cosas, es momento de que cambies de opinión. TickTick sirve para la gestión de tareas y listas pendientes, a través de la administración del tiempo y creación de horarios a los que puedes asignar colores para determinar su prioridad. Es totalmente gratis, aunque también cuenta con una versión de pago mensual o anual con funciones más específicas. Con información de Uno Cero.